lunes, 21 de diciembre de 2009

Jum!

Y entonces él aparece hoy, pasamos un buen rato en la mesa del comedor con mi mamá y él recordando esos  tiempos de infancia cuando yo le pegaba con las sillas por que me molestaba. Se retira y antes de irse me atrapa entre él y el inmenso portón verde de la casa.  Me abraza y me besa y me dice que mi cara le fascina por que estoy bien bonita y así. Luego, me pregunta si quiero ser su novia. Yo le digo que si es en serio, sí. Si me está cotorreando que mejor le llegue por que afuera está haciendo mucho frío y no me laten las bromas. Y él me dice que si, que es en serio. Dan las 12 de la noche y nos despedimos. Al doblar la esquina me manda un beso y desaparece.

Y de todos modos entre tanto beso y arrumaco no supe si ya somos novios o no =S...

2 comentarios:

Vespertine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YIWOLF dijo...

Estás algo así como con un pie adentro y otro afuera del noviazgo, pero lo que yo me pregunto es... ¿de quién carajo estamos hablando?