miércoles, 9 de diciembre de 2009

Los malos días.

Hoy tuve un muy mal día. De esos días que te dan ganas de no haberlos vivido y de esos pínches días que te tienden trampas venenosas que te hacen perder la motivación, las ganas de seguir adelante y el valor de hacer las cosas. Por el momento no quiero volver a entrar a Geografía, no quiero volver a saludar a XXXXX ni seguir intentando lo que intento cuando lo intento.

Si, hoy fué uno de esos pinches días en que quisiera dejar de existir, pero seguramente mañana olvidaré que sucedió e igual no voy a entrar a Geografía, pero posíblemente sí salude a XXXXX...

adahgadihklsdfadsffsah

Ya.

1 comentario:

YIWOLF dijo...

Hace unas horas me sentía así, desmotivada. Sigo teniendo el sin sabor, pero me voy al hospital. Hace días que no veo la calle.

Ay, las materias, las materias... Ya no me tengo fé.

¿Cómo vas vos con eso?