jueves, 14 de enero de 2010

En parte...

Sé que tengo que comer, es más, tengo hambre ahora mismo. Pero el hecho es de que en parte, me da pereza bajar a cenar, y en parte culpa. En parte por que no ando bien emocionalmente, en parte por que hace aproximadamente seis meses que no como bien. Tambien, en parte por que fué genial ir a comprar ropa en una talla menor, por que toda la demás ya me queda grande.

Ayer me pregunto el profesor de administración cómo me visualisaba en 15 años en el plano sentimental. Y no supe qué decirle. Entonces cambió al plano amoroso, pero tampoco supe. Y me deprimí. Aunque no es por eso por lo que hoy me siento como me siento.

Es que me di cuenta de que puede ser que yo no sepa qué es lo que quiero, y que lo que pienso que quiero no pueda obtenerlo, por que ni que fuera tan dificil.

Pude haberle dicho que soltera, pero era demasiado pesimista (...) JAJAJA...

Ah, si. ¿Tanto te cuesta sacarme de tu vida y no saber más de mí que tienes que venir religiosamente a leer cada cosa que escribo? Ya superame de una vez, carajo.

No hay comentarios.: