miércoles, 10 de febrero de 2010

No me busco por que me da miedo encontrarme
descubrirme tétrica, mordáz e insoportable para simplemente
darles la razón a mis iguales de que en éste mingitorio de vida
mi sola existencia no sirve en esencia para cualquier proposito
bien propio o ajeno que intente consumar.

Me entristezco con facilidad cuando no me notan, cuando me veo
en la necesidad de parar de abrazar y reir y bailar para que me pregunten
si me siento mal. Me levanto de la jardinera y compro un cigarro, que me ofrecen
dos por cinco, pero no es para tanto. Mientras exhalo el humo las observo
y en ese instante comienzo a tener el presentimiento de que una vez más
no estoy en el lugar correcto, ni con la gente adecuada.
Estoy enojada, aunque sigo en silencio observandolas yo a un lado pero muy de lejos.
Escuchandolas y de vez en cuando esbozando una sonrisita escuálida. 
Miro pasar del otro lado a un chico que porta semblante de Ángel y entro en crisis.
Me recupero.

Me da miedo buscarme a mí misma, por que de tanto en tanto
me aterra la sóla idea de buscar y buscar, y buscar, y buscar y buscar,
y no lograr encontrarme. O encontrarme convertida en otro robotito
curioso e infelíz vestido de rosa con flores en la cabeza
alabando al cielo y de acuerdo con todo, inconforme con nada.

Prefiero perderme con la melancolía, suicidarme en un charco de tinta.
Rasurarme las cejas, sacar seis en biología y no poder decirte nunca más que te amo.
Pero ordinaria ¡jamás!

2 comentarios:

Psicópata dijo...

Está genial la entrada muuy profunda pero sii no hay que ser iguales a los demás tienes razón me imagino que por eso yo hago taaantas locuras para no ser igual a todos esta súper interesante tu post en verdad besiiiitos!!!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

o_O

yo tambn tengo mello de buscarme, por que tengo la certeza de qe en el fondo no me voy a gustar =S


pd. siii!!! jarabe se la rifa!!!