jueves, 13 de mayo de 2010

Y cuando vuelves, de todos modos, yo sigo aquí.

"Vuelves a mí por que el asesino siempre vuelve al lugar del crimen..." 
-Oscar Hahn-

Desapareces, una vez y otra vez y cada vez. Desapareces, te desvaneces dejandome tu cortinilla de humo, tus palabras cortas, tu recuerdo infame. La sensación de hueco, el sabor a vacío, a soledad, a distancia. Me alimentas con tus esporadicas apariciones, que son tan pocas. Que desconozco por qué no he muerto de inanición, porque tu amor no me alimenta. Nunca lo ha hecho. Y nunca son tus ojos los que me buscan a mí, los que me extrañan a mí, los que me añoran a mí, los que me necesitan a mí. Siempre son los míos, que te pertenecen a tí. Y soy yo, la que te nombra para creerte menos ausente. Y soy yo, la que se aprieta los dientes cuando te piensa. La que sopesa en silencio tu propio silencio. La que se conforma con relatar nuestra historia, que sólo es mí historia, y que me sirve como un drenaje por el que cuelo las fantasías que no compartimos ayer. Y tú, que estarás muy tranquilo en tu lugar de siempre, cruzando Ferrocarril Interoceanico a las 2:30 de la tarde, bajo el sol de mayo o la lluvia, diciendole adiós por el día a tu trabajo. Que lo desconoces todo o lo olvidas o lo niegas. Que no te puede nada. Ahí estás tu, en la fotografía que me ofrece mi memoria. Y sentada en el escalón junto a la puerta, a la izquierda del camellón, acosandote en silencio escondida entre las sombras, esperando el momento de verte pasar bajo el sol de mayo o la lluvia, ahí estoy yo. O lo que quedó de mi fantasma cuando me fuí. 

Te extraño mucho, pero eso es algo que tú desde hace tiempo ya sabes.

2 comentarios:

Psicópata dijo...

Guuaaaau!! Es sorprendente cuando te das cuenta de que una persona vive exactamente lo mismo que tu es taan raro y con este post me doy cuenta: en verdad que vivimos lo mismo o bueno no se si sea realmente igual pero eso es como si yo lo huviera escrito y está genial me hizo pensar mucho y realmente no es bueno esperar tanto que regrese que nos hable que siquiera ponga una frase en su facebook para recordar que aun existe y no se a perdido en la infinidad de este graaaan mundo, daaaa de vez en vez desvario jeje cuidate muuuucho!!!

SAMADHI dijo...

ay de los demonios que rondan nuestros corazones, los maldigo por valerse de su dualidad para jamas marcharse.