miércoles, 12 de diciembre de 2007

Bosque, bosque.

''Bosque?''
La verdad... el dibujo lo habia hecho en un momento en que sentia el mundo sobre mi. Pero ahora, despues de una conversación bastante bastante necesaria con Lu, realmente hay cosas que debo seguir haciendo como las hacia antes. Quiero salir de esa maldita preparatoria, ir a otra, repetir el tercer semestre por que realmente lo necesito. Conocer otra gente, hacer otras cosas. Mientras espero es justo que me haga tonta (si asi tiene que ser) para no pensar en el tiempo y la distancia. Tengo que ser una niña buena si quiero que me ayuden a salir de esta jaula invisible en la que yo misma me meti. Y tú no te preocupes, haz las cosas como las tengas que hacer, que yo hare las mias. No puedo evitar llorar pero si puedo evitarte problemas. La verdad es que sin darme cuenta (y que bueno que ya me di cuenta) me volvi dependiente de ti y eso tiene que cambiar de una u otra forma. Te extraño, sí. Pero más extraño tu compañia y las cosas que haciamos juntos. Y mi mamá tiene razón, no moriste como hago parecer yo. Será emocionante vivir estos 6 meses el uno sin el otro y ver si realmente funcionamos tan cerca como lejos y lejos otra vez.
Por cierto, no creo que sea bueno tornar una idea (''Bosque-bosque'') en algo triste si en su momento estuvo super. Así que sólo ignoralo. Y acuerdate de mi gusto por dramatizar todo.
Tenemos una promesa y quiero cumplirla.

1 comentario:

Alfonso Rivera dijo...

Hola mi vida =3.

Vengo llegando de la casa el harry... no he dormido >_>... Anoche entre tanta felicidad te extrañe mucho u.u...y no me creia haber vuelto..

Se ke no te la estas pasando muy bien...yo tampoco.. pero mis amigos lo hacen mas facil.. si necesitas algo..aunke estes lejos tu sabes ke kuentas para lo ke sea conmigo =3

No desesperes y has lo ke dijiste... despabilate y trata de no contar el tiempo, asi se va mas pronto =3, en unos dias alomejor me presento a trabajar o a capacitacion xD...y empezare de nuevo a juntar mi dinerito para ir a joderte la vida unas dos semanas x3!

Te Amoooo!! =***********

Aios >3>