jueves, 13 de diciembre de 2007

Es dificil desacostumbrarme a ti habiendo en esta ciudad tantos recuerdos de nosotros juntos. Pero mejor me hago indiferente por que estoy hasta el copete de estar llorando fatalidades torpes e inconclusas.
Hoy fui a la escuela (aleluya (?)) y les pedi que cambiaran de jefe de grupo, me cansé de serlo yo. Por que soy irresponsable totalmente y por que el grupo se hace el dificil y yo no quiero estar cargando más con ellos. Además hoy le insisti a mi papá con la idea de que quiero (a como de lugar) salir de esa prepa. Y tratando de pensar como hacer para decirselo a mi mamá y que ella lo comprenda sin salir de pleito. Sinceramente preferiria irme al CBTIS o a otra, la verdad es que yo quiero estudiar la carrera de diseño grafico y publicidad, pero resulta que para poder presentar el examen de la UX tengo que entrar a la especialidad de Tecnicas, donde SOY UN NABO CON LAS TECNICAS. Además parece ser que en la UX ni siquiera hay diseño grafico, sob sob. Que por qué ya no quiero ir más a esa prepa? Por que me siento como bicho raro. Por que estoy cansada de que la gente me conozca y hable de mi o de estar soportando guerritas entre grupitos que ni al caso. Quiero ir a otra parte, conocer otra gente, empezar de nuevo y sin que al intentarlo me digan ''Ay tu, que milagro''. Eso me desespera.
En otras noticias, siempre estoy soñando que se me caen los dientes. Qué significa? segun una pagina, lo siguiente:
Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia. Soñar que se les caen los dientes representa su temor de hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria para realizar una tarea específica y le preocupa que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en si mismo, y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión. Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño - que la persona que sueña con dientes pudridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnidad.
Viendolo así... podria ser temor. En otra pagina decia de depresiones y frustraciones, deseos no cumplidos, creo que esa estaria más acertada.
QUIERO SALIR DE ESA MALDITA PREPARATORIA!
YA.
Ahora.
Plis?

No hay comentarios.: