jueves, 13 de diciembre de 2007

Golpe a la nostalgia no 2

Vieron cuando estan asi asi muy tristes y apachurrados y se ponen a ver y leer cosas de su pasado y los pone muy de buenas? Pues eso he estado haciendo yo. Lei mis fotologs y otros blogs de 3 años hacia acá. Desde lo de Daisuke y Ramon (Rrrramon (??)) hasta lo actual pasando por el enamoramiento que tuve con mi primo, la relación desastrosamente linda que tuve con Sergio, todo lo que paso con Sun (que lo ando extrañando y tengo que mandarle un correo como todos los años) y hasta Alfonso. Es curioso por que en ese tiempo ni me imaginaba todo lo que pasaria este año.
Jaja, es curioso por que yo siempre extraño los viejos tiempos cuando tenia 42723456 amigos y me la pasaba en irc con la vieja ^_MiKoTo_^ (a que te acuerdas =P) y las puteadas con Anubis y DJ. Y en la secundaria con los Frikis. Eran tiempos verdaderamente rox.
Ahora estoy temiendo abandonar el local (que ya viene siendo hora) por que sé que solo en la esquina para tomar el camion a mi casa me esperan recuerdos y ganas de llorar. Tambien en los sauces y en todo el camino a mi casa y llegando a ella. Lo unico bueno, quizá, es que hoy me fue a ver Potter a mi casa y sigue ahi esperando a que llegue y me dijo que no le importa irse hasta mañana hasta llegar yo. (ay como lo quiero jaja)
El punto es que tengo que tapar este dolor de extrañarlo y no tenerlo sabiendo que lo voy a tener en un futuro, con un sentimiento de extrañar cosas que sé que nunca repetiran pero me conformo con la idea de que lo sé perfectamente. Desearia no haberme peleado con Kamus por que era un buen sosten de consejos, asi que quizá esté por saludarlo y mantener una charla de disculpas. Terminando esto tambien voy a escribirle un correo a Sun que siempre fue y será un gran amigo y con el que tengo ganas de platicar asi mucho mucho, además siempre nos mandamos un correo en diciembre por que tiene trabajo y cosas de adulto. Quizá le llame en navidad.
Tengo que cerrar aca y no quiero... no quiero... puedo ver nuestros recuerdos esperandome ahi afuera con un cuchillo en la mano listos para perseguirme hasta llegar a mi casa y poder olvidarme de todos ellos aunque sea un momento con el humor de potter.

No hay comentarios.: