martes, 25 de diciembre de 2007

A poco ya es 25?

''Antes yo creía en santa claus hasta que me di cuenta que la neta de la corneta es que es un gringo muy ridículo y mamón y que me cae en la mera punta del saxofón... ''
Francisco Barrios.

Y es que todos son ojetes a menos que demuestren lo contrario. (8)

Ayer descubri que una buenisima terapia para la ansiedad y los nervios es golpear bisteces de pollo en la barra de la mesa de tu casa. Es que a mi madre y a mi se nos ocurrió que para cena yo no queria (otra vez) comer pierna. Asi que preferimos hacernos una especie de rollos de pollo rellenos de verduras que la verdad al final quedaron muy buenos. Pero para que quedaran los bisteces habia que recortar las pechugas y golpearlos -literalmente- con una aplanadora. Parte que me tocó a mi y bueh... descargue mis frustraciones. Mi mamá decia que no paraba de gritar ''Y ESTO ES POR IRTE!'' ''Y ESTO POR LO DEL MIERCOLES!'' Cosas asi, vieron?. Ni idea de donde pudieron haber salido >>.
De todos modos ni siquiera mis experiencias (no religiosas (?)) con el pollo y la aplanadora lograron que fuera un buen dia. Hacia 2 o 3 meses que lo esperaba con impaciencia y ahora que pasó es darse cuenta de que ''La puta madre, y luego?''. Nada especial, nada nuevo. Encima más choto y simple que nunca. Claro que esto es algo que yo ya sabia que pasaria desde la mañana del 10 de diciembre. Pero bueno... una nunca termina de prepararse para ciertos acontecimientos digamos no traumaticos pero sí considerados -especiales- y que al final resultan una mierda.

Quizá lo unico bueno que recibi ayer (y por que fue lo unico que me mandaron) fue una carta cadena que entregaron los de la radiotaxi en la casa. Es que, de verdad, soy clienta consentida desde que entre a la prepa. Es una paja caminar desde la casa hasta la escuela y más si me paro al 10 para las 7 y despues del kilombo me quedan 2 minutos para llegar a la clase.
Como sea, ni se les ocurra decirme Feliz Navidad o alguno de esos eslogans consumistas capitalistas. Me declaro esceptica de la navidad hasta que alguien diga yo y me demuestre lo contrario.

He dicho.

2 comentarios:

Tiphareth dijo...

Parece que a todos nos agarró el período de amnesia y cuando por fin nos recuperamos ya era la noche del 24 y la gente comía turrones y brindaba con champagne y/o sidra.
La terapia de los bisteces me interesa, lastima que me cueste tanto ver a los pollos crudos xD
Pfff, qué decís? Esta navidad fue copadísima para las dos, no mientas más (?)

Unknown dijo...

Es un "felices fiestas" y hasta ahi... quizas ni siquiera fiesta, es un... "espero q pases bien la reunion con (parte de) tu familia"... o como leí por ahi... "festejando el nacimiento de papa noel! (o santa claus dependiendo el lugar)"
Pero buen, mal q mal uno recibe algun q otro regalo... pero nunca jamas (bueno quizas alguna) en tu vida (o en la mia, o en la de cualquiera) tendras una navidad como en las peliculas, o en los animes, con un final feliz pasando nochebuena con la gente q amas, o mejor aun, esa persona especial a quien amas... y que todo sale taaaan perfecto.... naaah xD Puro comercial... y el día que suceda, habra q dar gracias, pero mientras tanto... feliz navi-que? q carajo...

Hacia siglos q no me pasaba por aca... un saludito.