miércoles, 26 de diciembre de 2007

Xalapa Rotonda Corta

Fue dificil pero sabia que lo conseguiria. Ya estoy menguando esa ansiedad cuando me subo a los camiones y me quedo pensando y pensando~. Cuando me pongo a mirar las fotos del celular o a recordar que en tal calle paso esto y en tal camion aquello. Que si venia por mi y me esperaba en los sauces o ibamos para el centro. Definitivamente estoy sintiendo menos la ausencia. Y no puedo saber donde quedo todo aquello de hace 15 días. ¿A donde se fué? ¿Quien se lo llevo? ¿Me olvide?. O simplemente me ahogaba en una gota de agua. O quizá lo del miercoles pasado me corto la leche. Asi, nada más. Quiero, pero con cuidado. Extraño, pero con reservas. Cuando se quiebra un plato y lo re armas nunca queda igual, no? Me siento así. Que por un instante lo daria todo pero si lo pienso mejor no.

Nunca entendere la obsesión de la gente que se sube a los colectivos y mira quien esta ya sentado y aun sentados siguen volteando a ver a quien ven. A mi me da panico, no quiero que me vean. Mucho menos los viejos verdes que me miran sola con un bolso morado y un celular en la mano. Es insoportable.

Daré más hasta que ya no pueda. Extrañaré hasta donde aguante. Y recordaré lo que quiera. La nostalgia en mi, ha perdido sus derechos.

3 comentarios:

Tiphareth dijo...

Hemos logrado, mi querida canceriana, desterrar a la nostalgia.

ALIANZA Y PROTESTA dijo...

We are the champions~ (8) (?)

Anónimo dijo...

^^ hola adryy :) al igual que la iwana que nice que las haya encontrado por estos laditos ^^