jueves, 14 de febrero de 2008


''Arriba todos
es un dia de sol
fucking mezzogiorno de calor
las flores blancas del amor, las flores negras del dolor
hoy Frida pinta el cielo desde allá
todo esto es un sueño que mas da
el paraíso es un lugar, el paraíso es un lugar
no buscaría una razón
la sensación de estar colgado de un avión
que está a un segundo de arribar
que está a un segundo de estrellar
que es un milagro despertar
saber que nada es para siempre y hoy...
desafiar a las leyes dela gravedad
sólo reírme hasta verme flotar
no me creo que todo haya ido tan mal
prueba el efecto de resucitar...
cuando el mundo se pone oscuro
se pone lento, todo mal
por el mundo, yo no me dejo desanimar
preferiría amarte y no pensar
siempre entre tus piernas quiero más
amar, amar, amar, amar
el paraíso es un lugar
I can´t get no satisfaction
la dosis justa para la resignación
la maravilla del color
las endorfinas del amor
si todo se acabara hoy
yo desearía que termine asi...

en el cine del barrio de la humanidad
ver "lo que el viento nunca se llevó"
y las chicas fumando nos digan que fue
todo una broma, nada terminó...''



~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~


No tengo sitio en ninguna prepa así que, me voy a tener que aventar tooodo de nuevo. Ni modo. Por ahora no les contaré nada por que estoy hasta el carajo de contarles que una cosa, que la otra y al final todo se me caga como el palo del lorito. Consejo de mamá: que lo hace tu derecha no lo sepa tu izquierda.

Ok, Mamá. (?)

Estos días me levanto mucho con Mariel y el Capitán o con Que pase el huracán o con algun casette viejo de mi mamá (de esos de los que no se puede desprender por que son su epoca ochentera de oro) con música que nunca me imaginé que existiera (o que pudiera existir).

A veces cuando se siente que las cosas no hacen si no empeorar, y empiezas a creer que nada va a mejorar, la vida te golpea a la cara y te demuestra que siempre puedes estar equivocado. Como nosotros. (O como todo).

Hoy me invitaron a Cancún unos días. Me interesa la oferta pues es una perfecta oportunidad para encontrarme con personas de mi pasado que están más metidas en el pasado de mi mamá que en el mío, pero igual son importantes. Ahora solo tengo que enterarme de los nombres~.

Federico... qué?

Cuando te encuentras a alguien mucho significa dos cosas: que uno de los dos es muuuy vago. O que esa persona va a participar de alguna forma en tu vida. (Tercero: o que te espian (?)).

Dejemoslo en que él es muy vago, por favor.

2 comentarios:

Tiphareth dijo...

Síii! Fito Paez! Me encanta cantar esa canción o escucharla en el auto mientras me da el viento en la cara y pasa la parte de 'siempre entre tus piernas quiero máaas amar amar amar amaaaaaar' y todas las otras partes y y y y :D aaah re ansiosa era.
Sabés una cosa? Yo me reservo mucho de lo que hago o pienso hacer porque siento que firmo contratos con los que me leen! Y si después cambio de opinión? y si después no se da y yo estuve vendiendo la situación adornada con moños y lucesitas que finalmente no existen? Hacele caso a tu mamá en ese aspecto :) y ahora a mí también (?)
Suerte con tu stalker ;) no te hagas, tenés muchas ganas de conocerlo y que te espíe mientras te bañás o que te filme a escondidas onda American Beauty.

Te quiero, pedazo de atúUun.

Unknown dijo...

ea! a mi tambien me gusta fito! ese tema esta esta muy bueno.... y "mariel y el capitán"! Como estamos con el rock argentino ehhhh XD muy bueno sui generis.
Ayer escuche un "dicho" en una pelicula y lo comparto con uds... :P

Es la historia del "pibe y el profesor"

Al pibe le regalan un caballo, y sus padres y la familia decian "huy que lindo el caballo, que bueno" y el profesor dice "ah si? ya veremos"
Despues de un par de meses, el pibe esta andando a caballo, se cae y se rompe una pierna... la familia dijo "huy, que mala suerte que tubo"... y el profesor dice "ah si? ya veremos"
Luego se acerca la guerra al pais de ellos, y el ejercito comienza a reclutar gente joven... el pibe safa de entrar al ejercito porque tenia la pierna rota.... Todos dijeron, "huy q suerte q tubo"
Y el profesor que dijo?
"ah si? ya veremos"

Saquen sus conclusiones.... xD