sábado, 16 de febrero de 2008

''Y que te folle un pesh hijo de la gran puta!''



Do you come from a land down under? Where women glow and men plunder? Can't you hear, can't you hear the thunder? You better run, you better take cover..
Xalapa está calurosa, se va notando más la cercana presencia de la primavera y yo aun sin saber qué carajo va a ser de mi.

Hoy descubrí que me gusta Men at work, que amo a los choferes que escuchan musica 80's, que me encanta subirme a un colectivo con solo 3 o 4 personas, la ruta larga y el viento en mi cara para olvidarme un rato de las broncas.

Eso claro, siempre y cuando no haya un españolito peleando por celular para que yo me entere que a alguien se lo va a ''follar un pez''.


(¿Es una nueva desviasión sexual? ¿o yo me perdí entre ''vete a la chingada hijo de la verga'' y ''andá a cagar, pelotudo y la concha de la lora'' ?)

2 comentarios:

Tiphareth dijo...

Bay-bay, se acabó el recreo,
El son de tu pay pay vacuna mi deseo.
Me consta que no fui, rubia, tu debut,
Dimelo todo sin decir ni mú.
Asesina, sister morfina,
El para siempre es un bluff en horas de oficina.
Desde que no te miro veo amanecer,
Date el piro
y que te folle un pez:
La pasión es una ruina.

Cosa normal entre los españoles, y ni hablar de 'me cago en tus muertos'!

Anónimo dijo...

Y bueno, claaaro que habia oido ese insulto pero no le encuentro sentido ;___;... osea... q me folle un pez? ok. Y que carajo voy a sentir si es un putisimo pecesillo >_>..!

Cual es el insulto?

o Pez es el nombre de un negron fuertote de dos metros q se escapo de una carcel?

Entonces sí tendria miedo ¬¬