viernes, 18 de abril de 2008

''Los Ángel-es no siempre te ponen de buenas, no?''

Estoy fastidiada. Enojada, y chocada. Y tampoco quiero ir mañana a la escuela, por que se supone que mañana presentaba mis primeros exámenes y me los cancelaron por no llevar las fotos para la credencial (¡¿?!). Además, mañana no nos vemos y eso me frustra.

Pero me frustra más el hecho de que mi vieja aparezca con un billete de $100 y pretenda hacerme sonreir con él. Y eso me emputa muchisimo.

La bulimia no ayuda y la ansiedad tampoco.

Ansiedad más bulimia, malas compañías. Sumale una labrador con mucha energía en mi patio trasero y el hecho de que NO ME DIJISTE NADA DE SALIR TODAVIA SADGASDAF!!!


Muerete mil veces.


Pero antes de morirte, dame un beso y llevame a la feria.


asgaweasdgasdsafasd

Q
u
i
e
r
o





ver





te!

No hay comentarios.: