sábado, 19 de abril de 2008

Brbrbrbr

Son las nueve de la mañana. Estoy sola, en el local y con ganas de hacer muchas cosas y a la vez no hacer nada. Por que el dia está para el orto con el clima caprichoso que por mucho que me recuerde a un lindo personaje, no me termina de gustar. No, no falté a la escuela. Sólo que no hubo clases por cambio de fase, plática de la SEP y exámenes para aquellos que por supuesto si entregaron fotos que evidentemente les gustaron y no como a mí que las tiré a la basura inmediatamente después de recojerlas del estudio.

Me voy a esperar a que den las diez para ir a visitar a mi cofsuegracof si es que hoy trabaja y luego me confisco el dinero de la caja para ir a comprar la crema facial de mi mamá a la ''Mega''.

Lalala~

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.