sábado, 19 de abril de 2008

A veces no sé que carajo más hacer para que estes ''contento''. Pedias que me levantara más temprano, me paro todos los putos dias a las 7 de la mañana. Pedias limpieza en el lugar, todos los putos dias trapeo, limpio y saco la basura. Pedias que me mantuviera ahi, no salgo en toda la puta semana. Y sin embargo, para ti todo sigue igual, nada cambia y nadie cambia. Me usas como tu retrete emocional cada vez que algo no te va bien y yo me tengo que aguantar tus desquites, y por que te quiero y te comprendo no te digo nada aunque tu no entiendas todavia que yo tambien me cargo y me pongo mal. Pero quizá deberias entender que sólo tengo 17 años y tambien necesito una vida, que no me la puedo pasar envejeciendo en un cuarto de 10 por 10 mientras la vida afuera sólamente pasa y yo no tengo tiempo para amigas o amigos o salir. Sé perfecto que no debí vivirme la tarde ahí pero yo no tengo a nadie con quien hablar y hablar contigo es volver a lo mismo y hablar con ella hablar de jueguitos y vidas virtuales, y yo hace mucho tiempo que me cansé de vidas virtuales.

Pase lo que pase, yo te quiero pá. Y me preocupa tu enfermedad, así como tambien me preocupan otras muchas cosas, aunque tu creas que no, es sólo que ahora ya no dejo que me afecten tanto por que si lo permito simplemente dejo de existir un rato.

Aún así, y aunque hoy hubieses renegado de mí y habladole a él como si fuera tu unico hijo (tú mismo lo dijiste) por que yo sólamente soy hija de mi mamá, no importa. Por que sé perfecto que mañana volverás a charlar conmigo y a decirme que te sientes orgulloso, que sin mí no sabes que harías y esas cosas que dices cuando se te pasan los corajes.

Siempre es igual, piensas una cosa. Dices otra, y al final terminas haciendo otra y yo siempre te creo y así.

Tengo ganas de llorar...

No hay comentarios.: