martes, 23 de junio de 2009

El album

Es una formula infalible la que uso cuando ya casi no consigo recordar tu rostro tal como es. Me baso en los moldes de ciertos sujetos que se parecen a tí. Hoy por ejemplo en metro Mixhuca abordo un tipo con tu cuerpo y tu tipo de rostro (pero no eras tú). Yo lo que hice fue esconderlo detras de un tubo e imaginarte a tí a partir de su color de piel y la parte de su perfil que sólo mostraba sus sienes y sus mejillas.

Y funcionó :) , viví los 40 min restantes de la microbus con los ojos cerrados hubicandote en tiempo y en un cierto reducido espacio llamado nostalgia.

3 comentarios:

cors dijo...

¿Y no te quedaste dormida?

:P


Ahaha a mí me hubiese ocurrido. ¡Saludos!

cors dijo...

¿Y no te quedaste dormida?

:P


Ahaha a mí me hubiese ocurrido. ¡Saludos!

Swanie dijo...

Ola C:
como estas?
mi blog es nuevo
a empezar d nuevo ;C