domingo, 21 de junio de 2009


No sé como se llama. Pero yo lo describo como el dejo de un movimiento repetitivo durante un largo periodo y que cuando dejas de percibirlo la misma inercia del cuerpo lo repite como un fantasma de lo que sentías. Por ejemplo, viaja en metro una hora díaria de las 18 horas hábiles (por que las otras 6 te la vives durmiendo) y después mientras te lavas los dientes antes de dormir sentirás que todavia estás entre Iztacalco y Chabacano. Bueno, pues ahora que el semestre ya se terminó y no tengo tareas qué presentar ni exámenes para los cuales prepararme, es inevitalble la sensación de que álgo estoy olvidando. Puta madre, me acostumbré tanto que ya ni me quieren saber las pínches vacaciones.

Lo peor es que como no tengo nada que hacer, hoy viví jugando Ragnarok Online y discutiendo con Katheryn cuán enojada deberé estar si ciertas personas olvidan mi cumpleaños. Por que no se trata de qué me regalen o cuántos se acuerden. Por que mi cumpleaños siempre desemboca en situaciones muy piteras y deprimentes. Lo cual me ha puesto en una posición indiferente. Se trata en realidad de que las personas que considero que DEBERIAN considerarme, consideren recordar que es mi cumpleaños y que me gustaría que me recordaran que cumplo años por que a raiz de todo lo anterior tengo la mágica propiedad de olvidar especialmente que el día 29 del mes de junio la vagina de mi mamá me trajo al mundo. (Perdon, es que soy atea.)

En fin, ya sé que soy una predispuesta egocentrica paranoiqueada, pero es que... es que... si no me conociera diría que me importa más de lo que admito que me importa.

D:!

No hay comentarios.: