viernes, 19 de junio de 2009

SSSSSSSSSSSSSSSSISISISISSISISISI!


Ahora sí, que se vallan todos a la chingada, y los exámenes y los profesores y las tareas. Si preguntan por mí yo ya no stoy, yo ya me lanzé, me fui, me largué. Hoy presenté el último examen que fue de matemáticas III y voilá. Sólo tengo que ir mañana y la próxima semana a firmar mis calificaciones. Se siente raro por que no me voy a llevar ninguna materia a par ni a extra ni a circulo ni nada y se siente raaaro por que no recuerdo cuando fue la ultima vez que pasé el año o el semestre sin reprobar ninguna materia, JA.

El 29 es mi 18avo cumplesaños y todo mundo anda con ''es una gran responsabilidad'', ''es un logro'', ''felicidades :'D'', ''que hueva'', y la versh. Yo lo único que quiero es juntar a mi pandilla y reírme mucho y que estemos todos. Por que cada quien se va a ir a su respectiva capacitación y será triste no vernos tanto; ahora yo estoy reconsiderando cambiar mi elección de recursos humanos por laboratorista químico. AH SI Y YO YA ME ESTABA DESPIDIENDO DE LA VIDA ESCOLAR POR DOS MESES!!!


No hay comentarios.: