domingo, 14 de junio de 2009

Antes de la crisis era Adripina...

Estoy en crisis económica, crisis de edad y crisis nerviosa. Para la crisis económica me estoy proponiendo a vender las lecciones de Ingles que hay que entregar en 10 días. Para la crisis de la edad me hice un corte de cabello y me compré un Duvalin y un Pulparindo. Y finalmente para la crisis nerviosa no tengo (por el momento) la solución. Si no es la presión por que ya quiero salir de vacaciones pero estos ultimos 10 días se me hacen eternos por los trabajos que hay que entregar y los exámenes que debo presentar, bien es por las sorpresivas llamadas a mi celular de Angel y lo que mi papá me cuenta que él le cuenta o simplemente por la presión que se me acelera cada vez que pienso en él.

Crisis... crisis. Ya hasta estoy pensando en cambiarme el nombre a Cris-pina (?).

AH! y para acabarla de chingar creo que tengo influenza. (pero no esa jalada de la A/H1N1, no tengo tanta suerte...)

1 comentario:

YIWOLF dijo...

Con un rivotril se te soluciona todo.