domingo, 7 de junio de 2009

Por que amores que matan nunca mueren (8)

Me acuerdo de tí y me sensibilizo. Me pongo nerviosa y me brinca lo cursi. Prendo la tele y Serrat le hace coro a Sabina cantando Contigo para que yo me desvanesca por tí. Soñé contigo con greña larga y tu ni me hablabas. No fué lo triste soñar contigo, sí que no vuelva a pasar por que no sucede continuamente y si sucede lo olvido. Me rio de mi desgracia por que no hay de otra, no me dejas alternativa mientras tu vida transcurre a lo lejos en la lejania de un domingo casi lunes, casi martes. Y aunque te autoproclames un simple capricho te escribo y te digo que todavia no te olvido.

(Esta es la parte donde vomito.)





Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

1 comentario:

YIWOLF dijo...

Qué hermosa canción, Adry...
Espero tus noticias si todavía querés seguir con los mails :)

Te quiero mucho!