miércoles, 3 de junio de 2009

No es un capricho. No se trata de un capricho pero tu no me das respuestas ni preguntas. No me dejas aparte, no me permites excluirte un poco. Sabes todo, lo sabes perfectamente y juegas conmigo, con mis sentimientos. Supongo que te divierte imaginarme con mi corta edad y mi falta de experiencia, enamorada de una persona como tú. Tu tienes... 24? 26?, trabajas, eres independiente. Eres lindo, te ríes, eres inteligente, eres perfecto para mí. Y yo solo tengo 17 años, 11 meses y 2 días; estudio tercer semestre por que me atrasé un año, soy talla 36 y no sé nada sobre muchas cosas.

Y te aprovechas por que sabes que te amo, y que no hay nada que tenga que ver contigo a lo que yo pueda negarme. Así que dejame en paz, con ''mi capricho'' y mis cosas de chica de casi 18 años, y mi ''obsesión compulsiva''. Por que eres tan cruel, pero tan cruel, que te apareces en mi vida y eres trascendente aunque vivas a 5 horas de viaje, y me llamas a mi celular aunque te salga caro, y visitas a mi papá y me hablas por el micrófono y te desvelas conmigo hasta las 4 de la mañana en el mensajero, y me mandas mensajes y me mueves el tapete. Pero cuando te pregunto a qué le tiro me respondes ''no sé, no te conocí lo suficiente''.

Y yo lloro...

No hay comentarios.: