domingo, 13 de diciembre de 2009

De plano y viendo la situación...

Este amoroso tormento
que en mi corazón se ve
sé que lo siento y no sé
la causa por qué lo siento.


Sor Juana Inés de la Cruz

Y eso es una parte de mi tarea de literatura, se supone que tengo que medir el ritmo y los versos, enumerar los parrafos y las lineas. Analisarlo y definir si es soneto, sonata o sinalefa o lo que sea. Prepararlo para mañana y explicar en no sé cuantas palabras de qué trata el poema y qué es lo que quiere dar a entender. Después pintarlo de verde, vestirlo de charro y corretearlo (?).

Viendo la inmoderada situación ciberespacial a la que he llegado creo que es momento de darme un descanso. He caido en cuenta de que debería estar menos horas sentada frente a la pantalla haciendo realmente nada y perdiendo el tiempo. Así que creo que a partir de ahora llegaré al punto en que no prendere la pc por lo menos un dia y simplemente me retiraré a mi cama a leer un buen libro o a poner una buena pelicula en el DVD. Sé que cuesta dejar al facebook un rato y que me morderé las uñas después de clases por venir a ver si XXXXX está en linea aunque lo haya visto todo el santo dia en la escuela. Pero ya, la neta, ya me fastidié. Además creo que ultimamente estoy perdiendo mi toque escritor o algo por el estilo. Lo peor es que hoy, cuando revisaba mi pecera del Facebook y leia una hermosa nota-botella que XXXXX me habia dejado y que decia algo sobre querer mucho a una muñequita, cometí el imperdonable error de eliminarla por equivocación y 5 minutos después cuando me recuperé del coma me dije que era el colmo de la superficialidad.

Nos veremos cuando nos veamos C:!

No hay comentarios.: