domingo, 13 de diciembre de 2009

Y así.

Los miedos, las incertidumbres, las dudas, los sueños, las utopías, las mentiras. Son cosas que vienen y van y se divierten danzando en nuestro caldo de vida diaria. Pensar con detenimiento las consecuencias de nuestros actos es lo que mejor podriamos hacer: Claro, no si estamos predispuestos a actuar por arrebato o por la soledad, entonces ya no pensamos en consecuencias. Mejor lo evitamos.

Los planes, mis planes. El futuro, mi futuro. Muchas cosas estan dando piruetas en mi cabeza y a ninguna de ellas me avoco en realidad. Mi deseo de instruirme en el paganismo-wiccanismo. Mi intención de estudiar medicina por gusto o ilustración por... gusto. Dejar de presentarme en geografía para llevarmela a extra sólo por que ya no soporto a la profesora, perseguir a XXXXX por toda la escuela sin realmente perseguirlo. Jugar a seducir, dejar de comer, perder peso, sentirme mejor. Re-hubicarme. Re-flexionar. Re-clamarme.

Ya es domingo. Los domingos tienen la estúpida propiedad de ponerme así.

...

Pinches domingos.



Pequeño manifiesto: en esta semana me toca ir al cajero a retirar el efectivo de la beca. Lo primero que compraré además de algunos boletos para el metro será un BUEN libro. Me hace falta, me hace. Fin.

No hay comentarios.: