domingo, 27 de diciembre de 2009

Lo que ellos dicen. Lo que tu me dices. Lo que yo no puedo decir.

Dicen que no podemos funcionar, por que nos conocemos desde niños y mantenemos una grandiosa, fantástica, envidiable amistad. Dicen que hacemos mal, que es mala idea y que la vamos a cagar. Dicen que no es correcto, que está bien, que está maravilloso pero pienselo mejor. Nos pisotean las ganas, nos critican las formas. Y tu me quieres y me adoras y te encanto como soy pero me dices que pensandolo mejor soy genial como amiga y para nada tu querrias enfrentarme de enemiga; pero por sobretodo no soportas la idea de perderme por la intriga de una mala relación. Y yo me quedo callada, te doy la razón. Vuelvo a mi maldita constumbre de guardarme las cosas, callar mis sentimientos y aceptar que las cosas así son.

Vendrás hoy en algun momento y yo te estoy esperando con mil y un cosas que decirte que ayer no permití aflorar en mi garganta después de que te fuiste, cuando me atacó la gastritis y se me fue el hambre. Me quiero aferrar a la idea de que sí podemos, de puede funcionar, de que contra todo el mal augurio aun podemos continuar.

Te sigo esperando, ya no tardas en llegar...

2 comentarios:

Mafalda dijo...

espero de todo corazón que todo salga para ti tal y como lo tienes pensado ... ánimo! todo puede en una relación, siempre que los dos quieran ... si el no quiere... tomalo como consejo, mejor alejate de esa naciente relación o si no vas a sufrir... una relación es de dos.. llevarla uno solo es cansado... besos!

* R e N a * dijo...

es muy triste, pero si se quieren deben intentarlo!!! suerte!