domingo, 21 de marzo de 2010

Nos veremos cuando nos veamos.

Desaparezco de aquí durante unos dias o semanas. Hasta podrían ser meses, qué se yo. Por lo menos hasta que desaparezca ésta problemática de nunca terminar y mis ganas infinitas de cortarme la yugular o las venas o drogarme hasta la muerte con pastillas para dormir. Dejar de existir, vamos. Que quede claro que no me largo por que quiera, si no que hay cosas aquí, en ésta maldita vida y en ésta maldita familia que en algun momento tienden a acabar con tus ganas de cualquier cosa. Después lo piensas otra vez y te das cuenta que uno menos, uno más aquí y en donde sea será igual. Además, ya no tengo computadora. Que bueno, al fin y al cabo la que usaba ni era mía. Pero no tengo ninguna obligación de explicarles si me muero por qué me morí y si viví por qué NO me morí.


Estoy tan fastidiada...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Fuerza Adri... Y suerte.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

trankis tronco!!!

TODO pasa..

tu drogate con chocomilk y se feliz!!!!


suerte!!!

Psicópata dijo...

Jajaja yo he estado en las mismas apenas ahorita me anime a regresar al mundo de los bloggers yo hubo un tiempo que al igual que tu quería atascarme de esas pastillas pero ya que soy taaan cobarde y le temo a la muerte que no lo hize solo me tome botellas y botellas de vodka waaaao la ebria hablando espero tengas mejor suerte que yo y pases por esto pronto miles de besos!!!!