miércoles, 25 de noviembre de 2009

''5''

Hace rato estaba en el MSN platicando con Oscar sobre la beca de PrepaSí y asuntos mas, asuntos menos. De pronto me dice lo siguiente:

CHE PIZZA dice (05:44 p.m.):
*olle  adriana q  el semestre lo van a  adr  por  perdido  vamos  a pasar a  5  pero nos van a poner la  calf   de la pimera unidad
*tu crees q  agan eso


...


5.

...

5!

O sea, quinto, Quinto, 5to, 5º, 5ºto.

''Quinto Semestre.'' (hasta se lee importante...)


Entonces, todo el peso del tiempo, del esfuerzo, los pasados acontecimientos y la realidad se me vino encima. No el hecho de la huelga, no el hecho de que den por perdido el semestre, mucho menos el hecho de que nos pongan la primera calificación de la primera unidad, eso no tiene la menor trascendencia en ésto, finalmente no dejan de ser más que rumores. Es exclusivamente el hecho de que, independientemente de todo lo anterior, yo voy a pasar a quinto semestre y mientras tanto nadie va a poder comprender nunca cuánto ni qué significa para mí a éstas alturas, ni el por qué le dedico un post, si pareciera no tener la menor importancia. Total, si sólo voy a pasar un semestre. Cómo me encanta exagerar, pff... ¡Oh!, pero la tiene. ¡La tiene! Por que eso quiere decir que ya no estoy estancada, y que por el momento solo estoy chapoteando. Además, como me repitio mi madre unas cuarenta veces hoy mientras baboseabamos por Insurgentes: ''no hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza'' con respecto a mi todavia-no-liberada-beca (y a la mugrosa huelga).

Buenas noches~


2 comentarios:

Mafalda dijo...

pues la verdad no se que sentido le des a estar en 5to pero yo que tu empezaba a divertirme mucho-- a pensar que estudiar y a prepararte para todas las aventuras que vienen en la universidad... animo!! =)

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

see, hoy pase por mi bacho (3) y se ve tan tan tan vacio y sin vida y fea =(

dios! como exstraño mi escuela.
que bueno que pases a 5º a 5º!

yo voy a pasar a 4º pero la mayoria de mis amigas pasaran a 5º y no se por que te conte eso

en fin! bye!!!