sábado, 14 de noviembre de 2009

Random No. mevalemadres (?)

Tss... éste va a ser uno de esos post en los que yo comienzo diciendo algo como ''Son la 01:51 de la madrugada y no tengo nada nadita mejor que hacer y...'' y luego continúo con alguno de mis traumas en turno (hoy tenemos pa' escojer güera ¿qué va a llevar? mire nomás puritita calida') y termino con alguna simplicidad como una canción o una frasecilla robada de esas que no parecen tener menor importancia pero de acuerdo al momento se le encarnan a una en la melosidad. Ahora sí que estoy rayando en la ociosidad, extraño la escuela tanto como extraño mi infancia y necesito salir; tan necesito salir que hoy no puse ni una sola objeción para ir por el pan.  Sí, a ésas alturas. Ya que, como estamos en tiempos de crisis no nos podemos atrever a escatimar si quiera en ésos asuntos. ¡Qué se le va a hacer!. (''La crisis es como el sancho: todos dicen que existe pero nadie lo ha visto.'') Bueno, la crisis no es tangible, muchachos. Hay que hecharle coco y... ¡epa! Sentados todos, carajo, que ésto no ha terminado. En mis tiempos nos quedabamos a leer el post hasta el final aunque no tuviera gracia. (¿Gracias?) -¡De nada!

Está bien, no. Puse un negocio de chistes y quebré. *drums*. Tambien uno de congruencia gramática y después me postulé para el nobel al sentido común. Confiezo que sigo esperando la carta respuesta y no pierdo esperanzas, eh. (Total, dicen que la esperanza muere al último, aunque si lo pienso mi tía Esperanza ya se debería de haber muerto hace un chingo...)

Ta' bueno, pues. A lo que vienen todos: ese momento de esparcimiento y dejadéz en la que todos nos olvidamos de ser quienes somos por un ratín y nos deleitamos con la frivolidad de lo que sea que estemos hablando.


  • Tambores, por favor.

. . .


Ta dá!



Oh lala.

Hoy me siento excepcionalmente generosa, ¿otra?. ¡Aqui la tienes!



La-di-da!

Bueno, éste esfuerzo me ha dejado agotada. Me retiro a mis aposentos de paja (siii, ¡paja! hummm... (?)) Espero que con ésto haya saciado TU curiosidad por algun tiempo, mi querido lector anónimo. Qué chismosos nos hemos vuelto ¿ah?.

Au Revoir!



1 comentario:

* R e N a * dijo...

jaja buenas fotos!!!
au revoir!