Éste fue el fin de semana más curioso que he tenido en mucho tiempo. Tuve un reencuentro bien espontaneo con mi mejor amigo de la infancia el día de ayer después de casi 9 años de poca y nula comunicación. Y luego, la noche juntos. Y luego, abrazos. Y luego, me besó. Y luego, nos besamos. Y luego, despedirnos hasta las 6 de la mañana mientras sostenía mi mano fria. Juro solemnemente que yo no comencé nada y tampoco se me paso la posibilidad por la cabeza. Él simplemente comenzó todo cuando yo estaba sentada frente a la computadora y me abrazó, después me beso y me mordió el cuello y por lo demás el lobulo de mi oreja, hasta que le pedi detenerse por que me podía causar un problema pues estabamos en mi habitación (además de que yo ya estaba terriblemente mojada azorada...)
No entiendo nada, y a raiz de la continuidad de los hechos creo que no me equivoco si me siento desconfiada e insegura por que cuando le pregunté ''¿De qué se trata?'' no me quizo, no supo, no le salió decir nada.
Me extrañó, yo lo extrañé. Lo adoraba en la primaria, era mi amor secreto. Nuestras familias compartieron muchas cosas y todo eso. ¡Pero aun asi!
¿Qué sigue? Yo no me quiero ilusionar... y es que sus besos estuvieron tan... ¡pero tan!
2 comentarios:
Wow... Adry, a veces no hay que buscarle la razón a las cosas, simplemente... go for it. Es lo que te hace feliz, es lo que te pone contenta, asique, por que no? ^^
Ustede dejese amar!!
Publicar un comentario